Ministro de Defensa supervisará la labor de las FF.AA. en Chosica

Ministro de Defensa supervisará la labor de las FF.AA. en Chosica
El ministro de Defensa, Jorge Kisic, supervisará las acciones que realizan las Fuerzas Armadas en zonas vulnerables del distrito Lurigancho-Chosica. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 07:41 AM

El ministro de Defensa, Jorge Kisic, supervisará las acciones que realizan las Fuerzas Armadas en zonas vulnerables del distrito Lurigancho-Chosica ante la última crecida del caudal del río Rímac, registrada el pasado lunes.

Kisic Wagner supervisará también las acciones del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para atender a las familias afectadas por esa emergencia.

Como primera actividad, el ministro de Defensa pasará revista al personal del Ejército y de la Marina de Guerra destacados en dicha localidad para realizar labores de prevención; luego hará entrega al Gobierno Regional de Lima, de ayuda humanitaria de Indeci, que será distribuida a las familias afectadas por la crecida del río Rímac.

Después visitará el Centro de Operaciones de Emergencia de Chosica, e inspeccionará las zonas donde el personal militar viene realizando labores de descolmatación del cauce del río y de reforzamiento de la defensa ribereña.

El ministro Kisic estará acompañado del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Luis Paredes Lora, y del jefe de Indeci, general de Brigada EP Jorge Chávez Cresta; entre otras autoridades regionales y locales.

La actividad se realizará a las 7:40 horas en el Coliseo de Chosica.

Fuente: Agencia Andina



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada