Pese a que confesó que violó a una pasajera, un sujeto que brinda servicio de taxi por aplicativo fue liberado por orden del a las 30 horas de ser detenido por la Policía Nacional.

En diálogo con América Noticias, la madre de la víctima contó que la Fiscalía no tomó en cuenta la confesión de Alan Galván Embasco (37) y los resultados del médico legista que confirman el abuso sexual a la estudiante de 21 años.

Además, denunció que al taxista se le dictó mandato de comparecencia restringida y no se solicitó prisión preventiva para él. En el informe se señala que el expediente sigue en el Ministerio Público y aún no ha sido elevado al juzgado correspondiente.

De acuerdo a la versión de la víctima, ella abordó la unidad para que la lleve a su casa, ubicada en San Miguel. Iba en el taxi con un amigo, pero este bajó antes. Momentos después, notó que el vehículo iba por otro trayecto, por lo que le reclamó al conductor, quien sacó un desarmador para amenazarla y abusar de ella.

Al taxista se le dictó mandato de comparecencia restringida y no se solicitó prisión preventiva para él. (América Noticias)