Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera
Al taxista se le dictó mandato de comparecencia restringida y no se solicitó prisión preventiva para él. | Foto: América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 22:24 PM

Pese a que confesó que violó a una pasajera, un sujeto que brinda servicio de taxi por aplicativo fue liberado por orden del Ministerio Público a las 30 horas de ser detenido por la Policía Nacional.
En diálogo con América Noticias, la madre de la víctima contó que la Fiscalía no tomó en cuenta la confesión de Alan Galván Embasco (37) y los resultados del médico legista que confirman el abuso sexual a la estudiante de 21 años.

Además, denunció que al taxista se le dictó mandato de comparecencia restringida y no se solicitó prisión preventiva para él. En el informe se señala que el expediente sigue en el Ministerio Público y aún no ha sido elevado al juzgado correspondiente.


De acuerdo a la versión de la víctima, ella abordó la unidad para que la lleve a su casa, ubicada en San Miguel. Iba en el taxi con un amigo, pero este bajó antes. Momentos después, notó que el vehículo iba por otro trayecto, por lo que le reclamó al conductor, quien sacó un desarmador para amenazarla y abusar de ella.


Al taxista se le dictó mandato de comparecencia restringida y no se solicitó prisión preventiva para él. (América Noticias)



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada