Ministerio de Educación capacita a directores para evaluación

Ministerio de Educación capacita a directores para evaluación
Ministerio de Educación impulsa evaluación de directores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 12:03 PM

Lima . A través de la Dirección General de Desarrollo de las Instituciones Educativas (DIGEDIE), el Ministerio de Educación viene capacitando a 27 mil 522 participantes de los cuáles 9 mil son directores y subdirectores, los mismos que concursarán para ocupar las 14,600 plazas convocadas.

La capacitación mencionada se lleva a cabo en 26 regiones del país y comprende la ejecución de 04 módulos de aprendizaje orientado a mejorar el desempeño de los participantes en situaciones de evaluación.

Los módulos se desarrollan en 14 sesiones de 112 horas lectivas de capacitación presencial, a cargo de 18 instituciones formadoras entre Universidades e Institutos Superiores Públicos. La capacitación se inició el 10 de febrero 2014 y culmina el 09 de junio 2014.

Los postulantes que no hayan sido capacitados serán sujetos de una segunda fase de capacitación la que se informará oportunamente.

PARATOMAR EN CUENTA

. En la web del Ministerio de Educación se publicó la relación de directores y sub directores, que rendirán la Evaluación Excepcional de Directivos de Instituciones Educativas.

. Solo debes ingresa AQUÍ, ingresar tu número de DNI y verificar si tu nombre esta en la lista.

. Los directivos que desean presentar observaciones o quejas frente a la lista, tendrán que presentar su reclamo a la mesa de parte de la UGEL correspondiente.

. La publicación de la lista definitiva se dará el 30 de junio.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada