Mininter lamenta fallecimiento de dos policías durante balacera en el Rímac

Mininter lamenta fallecimiento de dos policías durante balacera en el Rímac
Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Afonso Chaupis Lezameta, que estaba vestido de civil. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 20:25 PM

El Ministerio del Interior (Mininter), vía Twitter, expresó las condolencias a los familiares de los policías José Luis Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta, quienes fallecieron durante una balacera registrada en la cuadra 5 de la Av. Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac.

“El @MininterPeru lamenta profundamente la muerte de los valientes policías Brigadier José Luis Pacheco Paredes y Técnico Javier Alfonso Chaupis Lezameta, quienes ofrendaron sus vidas en la lucha sin cuartel que libra la @PoliciaPeru contra la delincuencia”, se lee en el comunicado.




Asimismo, mediante otro Tweet, Mininter enfatizó que seguirá investigando el caso con el fin de capturar a todos los responsables de este fatídico hecho y que no descansarán hasta verlos detrás de las rejas.

“Nuestro total apoyo y una promesa de honor: capturar al asesino es la prioridad número uno de la @PoliciaPeru. No descansaremos hasta que esté tras las rejas”, sentenció.



Cabe precisar que, durante un arduo operativo, los agentes detuvieron a dos presuntos sospechosos de este crimen.

Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Afonso Chaupis Lezameta, quien se encontraba vestido de civil. Los testigos señalaron que el primero de los mencionados trató de intervenir a un sospechoso que se desplazaba en una motocicleta, pero el sujeto le disparó. Eso motivó la reacción del segundo agente, quien también resultó herido en la balacera. Horas después falleció en el Hospital Central de la Policía.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada