MIMP: "No descansaremos hasta conseguir perpetua para agresor de Juanita"

MIMP:
La ministra de la Mujer afirmó que abogados del ministerio no descansarán hasta conseguir cadena perpetua para sujeto que quemó a Juanita Mendoza en Cajamarca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 14:55 PM

La ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, afirmó hoy que los abogados del ministerio no descansarán hasta conseguir cadena perpetua para el sujeto que quemó con combustible a Juanita Mendoza en Cajamarca.

Tras reunirse con Luis Bromley, director general del hospital Guillermo Almenara de EsSalud, donde la víctima está internada, Mendieta señaló que Esneider Estela Terrones (22) debe ser condenado por tentativa de feminicidio agravada.

La funcionaria garantizó que el MIMP continuará el apoyo de su sector a los familiares Mendoza, quien tiene esposo e hijos, uno de los cuales tiene quemaduras de primer grado al haber sido afectado también por el fuego.

La titular del MIMP dijo que el mensaje a toda la ciudadanía debe ser de rechazo a estos actos de violentos.

“Todas y todos, las instituciones pubicas y privadas, todos tenemos que trabajar para rechazar estas agresiones. Desde el gobierno existe el compromiso desde el más alto nivel, el presidente, el premier, los ministros y ministras, para trabajar fuerte en erradicar esta problematica”, refirió.

Fuente: Andina



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada