Milagros Perrunos: Conoce el albergue para perros con discapacidad

Foto 2 de 11
Lo que empezó como un juego, terminó como el albergue Milagros Perrunos en Chorrillos. (Foto: Peru.com)

Lo que empezó como un juego, terminó como el albergue Milagros Perrunos en Chorrillos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 11:31 AM

Nada más puro y noble que el amor hacia los animales. Sara Morán decidió convertir su casa en un albergue para perros que sufren alguna discapacidad. Lo que empezó como un juego hace 8 años —confiesa— terminó en un albergue dispuesto a dar techo y comida a perros abandonados y maltratados.

El albergue Milagros Perrunos, ubicado en Chorrillos, tiene bajo su cuidado alrededor de 50 perros, algunos de ellos sufren de diferentes males como paraplejía o la falta de alguna pata, pero eso no es impedimento para que estos canes rescatados se sigan robando el amor del que tengan en frente.


LEETAMBIÉN:Milagros Perrunos: Ayuda a estos perritos a encontrar una familia

Así que si ya decidiste en tener como mascota a un perro, Milagros Perrunos podría ser una buena opción. Todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje a la página de Facebook de Milagros Perrunos y expresar tu deseo de adoptar a uno de estos hermosos perritos. Ellos te enviarán una ficha con algunas preguntas que tendrás que contestar y podrás tener a tu perrito en casa.


Y si tal vez no puedas adoptar, puedes convertirte en “padrino” de uno de ellos y encargarte de lo cuidados de tu “ahijado” como las comida o un baño mensual. Milagros Perrunos también recibe tus donaciones, sobre todo comida balanceada, pañales y útiles de limpieza, para que estos perros puedan seguir con sus vidas hasta encontrar personas amorosas dispuestas a tenerlas en sus casas.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)




Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada