Milagros Leiva: Periodista le respondió duramente a LaMula.pe

Milagros Leiva Periodista le respondió duramente a LaMula.pe
Milagros Leiva le respondió al portal LaMula.pe tras publicación de nota. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2015 / 14:16 PM

La periodista Milagros Leiva respondió al portal LaMula.pe, luego que este medio deslizara vínculos entre la exconductora de Canal N y el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, hoy investigado por presunto lavado de dinero por el Ministerio Público.

A través de su cuenta de Facebook, Leiva negó haber recibido cheques del actual Gobierno Regional de Junín por dictar una charla el pasado sábado 3 de octubre, tal como lo deja a entrever el mencionado portal en su publicación. Asimismo, la periodista negó conocer al expresidente regional de Junín, Vladimir Cerrón.

LEETAMBIÉN:Martín Belaunde Lossio: Nunca le entregué nada a Milagros Leiva

“Yo no solo no conozco a Vladimir Cerrón, yo lo he denunciado como consta en mis archivos y no solo eso: el sábado 3 de octubre yo no he estado en Huancayo recibiendo cheques por charlas pagadas por el gobernador Unchupaico como dicen ustedes. El sábado 3 de octubre he estado en Lima cuidando a mi madre que salió de alta el viernes de la clínica San Borja como consta en el parte médico”, escribió.

Asimismo, Leiva reiteró su intención de denunciar penalmente a los responsables del portal de LaMula.pe. “Yo he dicho públicamente que denunciaré penalmente a este medio de comunicación, a su director general Rolando Toledo y a su director periodístico David Rivera del Aguila que permiten tanta publicación miserable sin cruzar una sola fuente. Y sigo pensando lo mismo”, indicó.

Basta señores de La Mula. Basta de inventar atrocidades solo para generar escándalo. El supuesto periodismo que ejercen…

Posted by Milagros Leiva – periodista on Lunes, 5 de octubre de 2015





Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada