Michaella McCollum y su amiga no fueron secuestradas ni amenazadas por narcos

Michaella McCollum y su amiga no fueron secuestradas ni amenazadas por narcos
No estaban secuestradas por narcos. (Foto: dailymail.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2013 / 14:17 PM

Lima. La situación de las burriers de nacionalidad británica, Michaella McCollum y Melissa Reid se complican con reveladores testigos que señalan que ambas, detenidas por intentar sacar del país cocaína valorizada en US$ 2’350,000, nunca fueron secuestradas o amenazadas por narcotraficantes.

Según el diario Daily Mail, la policía peruana recogió el testimonio de un taxista que trasladó a las jóvenes que llegaron de Ibiza para realizar comprar en lujosos establecimientos de Lima, sin presiones y en total diversión.

Asimismo, en la nota señala que varios vecinos de Melissa Reid en Ibiza, confirmaron está sumergida en un estilo de vida de consumo de drogas y que en las noches trabajaba en bares y clubes para el verano.

“El bloque de apartamentos donde Melissa se quedó en Ibiza es conocido como una base para los traficantes de drogas británicos, en el mismo lugar residía KnowlesShane. Ella pudo haber estado viviendo en el mismo piso con la otra detenida Michaella McCollum”, señala el sitio web.

Otro testimonio importante corresponde a un chofer de taxi en Lima quien contó que trasladó a las jóvenes de compras en la capital peruana. “Ellas parecían estar sin preocupaciones y no bajo la presión de los traficantes de drogas”, comentó el testigo.

“Pasaron mucho dinero en zapatos, ropa y joyas en una juerga de tres días”, precisó el chofer peruano. Martín Huaroto quien trabaja para el Hotel San Agustín Colonial, donde se quedaron a las chicas, sostuvo que estas sólo hacían turismo y nunca vio un comportamiento sospechoso.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada