La exburrier dice que ha encontrado a Dios y comenzará su nueva vida en silencio, viviendo con un cura católico de 73 años en su modesto apartamento de la ciudad de Lima, capital de Perú.

Según el “Daily Mail”, Michaella McCollum, que fue encarcelada junto a por intentar llevar 11 kilos de cocaína desde Perú a España, vivirá con el padre Sean Walsh y trabajará para su iglesia en su pequeña oficina.

Un equipo del diario inglés visitó a la joven de 23 años, luego de ser puesta en libertad tras cumplir dos años y tres meses, de una y ocho meses, de cárcel efectiva en una prisión peruana para mujeres.

Michaella McCollum se quedará en el apartamento de tres dormitorios en Miraflores hasta cumplir su condena de seis años bajo libertad condicional. El padre Walsh se encargará de supervisar la progresión de la joven.

Ella realizará tareas administrativas y de oficina para el cura en su apartamento del quinto piso y trabajará en la revista de la iglesia, “Nueva Esperanza”, en las plantillas y la realización de trabajos fotográficos.

Incluso en uno de los últimos números de la revista de bajo presupuesto escribió un artículo acerca de cómo el uso de la marihuana puede afectar la inteligencia adolescente y otro de un pastor que era adicto a la pornografía y que ahora aconseja a los hombres y mujeres con el mismo problema.

Walsh también integrará a McCollum Connolly como voluntaria para otros grupos de la iglesia, incluyendo el trabajo con el padre Cathal Gallagher, un sacerdote que ayuda a las personas que son VIH-positivos o tienen sida.

Cabe indicar que McCollum Connolly trabajará entre 8 9 horas al día, de lunes a viernes, y se le pagará un pequeño salario, así como comida. Ella estará en libertad condicional por otros 50 meses, tras lo cual podrá dejar el Perú y volver a Irlanda.

También puedes leer:

#VIDEO Tres jóvenes fueron capturados por el Escuadrón de Emergencia Sur Dos en #VES luego de haber asaltado bajo la modalidad de raqueteo

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016