El Metropolitano: Universitarios pagarán la media tarifa hasta el 30 de setiembre

El Metropolitano Universitarios pagarán la media tarifa hasta el 30 de setiembre
Universitarios continuarán pagando media tarifa. (Foto: Justomedio.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2013 / 17:49 PM

Lima. Los universitarios seguirán pagando hasta el 30 de setiembre próximo la mitad de la tarifa en El Metropolitano, gracias a que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) dispuso la prórroga de la vigencia del carné universitario 2012 hasta esa fecha.

Protransporte indicó que, a raíz de la prórroga, los estudiantes universitarios que hacen uso de las unidades troncales y alimentadoras de El Metropolitanopueden actualizar su tarjeta preferencial con el carnet universitario que tienen actualmente.

Al finalizar la prórroga (a partir del 1 de octubre), las tarjetas no actualizadas pagarán S/. 2.00 en servicio troncal y S/. 1.00 en servicios alimentadores. Por ello, esta entidad refirió que cuando los estudiantes reciban sus nuevos carnets deben acercarse a los centros de atención al usuario para la actualización definitiva hasta el próximo año.

El trámite de renovación no tiene ningún costo, siempre y cuando la tarjeta no presente ningún desperfecto físico que la invalide. Los centros de atención al usuario, ubicados en la Estación Central, Matellini y Naranjal, atienden de lunes a domingo, de 06:00 a 21:00 horas.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada