Metropolitano: Todos los servicios atienden en su horario habitual este lunes 24

Metropolitano: Todos los servicios atienden en su horario habitual este lunes 24
Metropolitano atenderá normalmente este lunes 24. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Lima. El servicio Expreso 1 transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones UNI, Caquetá, 2 de Mayo, Quilca, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Balta, Bulevar, Estadio Unión, Escuela Militar, Terán y Rosario de Villa.

Los horarios de atención son de 6:00 a 9:00 horas y 16:50 a 21:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores); de 6:30 a 9:00 y de 17:00 a 20:15 horas (de Matellini a Naranjal).

Por su parte, el Expreso 2 recorre desde el Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Tomás Valle, UNI, Caquetá, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores. Tiene los mismos horarios que el Expreso 1.

A su vez, el Expreso 3 traslada pasajeros desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Izaguirre, Independencia, UNI, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Aramburú, Angamos y Plaza de Flores.

El horario en este caso es de 6:00 a 9:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores) y de 17:00 a 21:00 horas (de Plaza de Flores a Naranjal).

El Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funciona desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

Finalmente, el servicio Súper Expreso transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose solo en las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores (Ida) y los antes citados más la Estación Central (retorno).

Este servicio solo se da de 6:35 a 9:00 horas, de lunes a viernes. Protransporte anunció que este martes 25, día de Navidad, sólo se ofrecerán los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada