El servicio Expreso 1 transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones UNI, Caquetá, 2 de Mayo, Quilca, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Balta, Bulevar, Estadio Unión, Escuela Militar, Terán y Rosario de Villa.

Los horarios de atención son de 6:00 a 9:00 horas y 16:50 a 21:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores); de 6:30 a 9:00 y de 17:00 a 20:15 horas (de Matellini a Naranjal).

Por su parte, el Expreso 2 recorre desde el Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Tomás Valle, UNI, Caquetá, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores. Tiene los mismos horarios que el Expreso 1.

A su vez, el Expreso 3 traslada pasajeros desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Izaguirre, Independencia, UNI, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Aramburú, Angamos y Plaza de Flores.

El horario en este caso es de 6:00 a 9:00 horas (de Naranjal a Plaza de Flores) y de 17:00 a 21:00 horas (de Plaza de Flores a Naranjal).

El Expreso 4, que brinda servicio desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores (deteniéndose exclusivamente en las estaciones: Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, y Angamos), funciona desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, con un intervalo de espera de cuatro minutos.

Finalmente, el servicio Súper Expreso transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose solo en las estaciones Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores (Ida) y los antes citados más la Estación Central (retorno).

Este servicio solo se da de 6:35 a 9:00 horas, de lunes a viernes. Protransporte anunció que este martes 25, día de Navidad, sólo se ofrecerán los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

Fuente: Agencia Andina