Tras indicar que los choferes de El Metropolitano “no pueden ser víctimas” de agresiones por parte de los usuarios, el gerente de Operaciones de Protransporte, Gustavo Gutiérrez anunció que denunciará a los dos hombres que golpearon a un chofer del Expreso 1.

“Estamos evaluando con el área legal de Protransporte iniciar las acciones legales que correspondan para hacer una denuncia por agresión”, manifestó.

En declaraciones a Canal N, Gutiérrez indicó que los usuarios deben comprender que no pueden realizar este tipo de acciones “porque el conductor es una persona que está trabajando y por tanto, recibe órdenes”.

“Ese día se le solicitó que regresará a la Estación Central para presentar el SOAT. A los pasajeros se les pidió bajar del bus para hacer un transbordo, no había porque reaccionar de esa forma”, refirió.

Al ser consultado por el estado del conductor del bus, señaló que está bien, aunque un poco afectado por la agresión de la que fue objeto.

Luego de una intensa campaña realizada por las redes sociales se habría logrado identificar a los dos hombres que golpearon al conductor. Ellos serían Francisco Padró y Pancho Basurco.