Metropolitano: Protransporte separó a orientador acusado de acoso

Metropolitano Protransporte separó a orientador acusado de acoso
Protransporte suspendió de sus funciones al orientador del servicio del Metropolitano que fue denunciado por usuaria que aseguró haber sido víctima de acoso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 17:24 PM

Protransporte suspendió de sus funciones al orientador del servicio del Metropolitano que fue denunciado el 15 de agosto a través de las redes sociales por una usuaria que aseguró haber sido víctima de acoso.

Por medio de un comunicado Protransporte informó que la medida tendrá vigencia hasta que culminen las investigaciones que realice de acuerdo a los elementos de juicio con los que cuenta.

Estos elementos son las cámaras de seguridad, testigos, reportes, supervisores, entre otros, que le servirán para hacer las pesquisas necesarias.

Protransporte precisó que el caso denunciado es un hecho completamente aislado y que resolverá con firmeza y principio de autoridad en el tiempo más breve posible.

Ratificó su compromiso de continuar implementando mejoras en el servicio y la atención a favor de los usuarios.

Recordó que la entidad se rige por principios éticos en el marco del respeto y buen trato a los usuarios, y es promotora de permanente campañas contra el acoso.

Invocó a quienes sean víctimas de este acto o de agresiones contra el pudor, denunciar los hechos para que la empresa resuelva el problema de acuerdo a sus protocolos de seguridad. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Ate: mujer asesinó a cuchilladas a su expareja y acusó a su cuñado



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada