El Metropolitano: Protransporte denuncia falsa campaña de tarjetas

El Metropolitano Protransporte denuncia falsa campaña de tarjetas
Protransporte alertó a los usuarios del servicio a no dejarse sorprender con esta campaña falsa. (Foto: MML)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 15:52 PM

Protransporte advirtió que personas inescrupulosas ofrecen a los usuarios del servicio de El Metropolitano falsas tarjetas con saldo ilimitado para viajar en sus buses.

Según ese órgano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, la noche del jueves personal de seguridad que presta servicio en el terminal Naranjal intervino a una mujer identificada como Nicolle Isabel Cuglievan Mindreau (de 39 años), quien vistiendo un chaleco amarillo con logo de la comuna de Lima repartía a los usuarios volantes de una falsa campaña que prometía las tarjetas fraudulentas.

De inmediato, y con el apoyo de la policía, la mujer, quien no trabaja en el municipio, fue intervenida y posteriormente trasladada a la comisaría de Independencia para las investigaciones del caso.

Señala también que la policía trabaja en la identificación de otras personas que, uniformadas con indumentaria institucional adulterada, chalecos y gorros, se ubican en los ingresos de las estaciones a fin de repartir los mencionados volantes.

La entidad rechazó de manera categórica esa campaña y alertó a los usuarios del servicio a no dejarse sorprender con esta campaña falsa.

“Toda comunicación se efectúa a través de las plataformas informativas de la institución y redes sociales”, señaló.

Agregó que se están tomando las acciones legales ante “esta grave situación, que configura los delitos de usurpación de funciones, falsedad genérica y difamación agraviada”.

	Fue detenida una mujer que vestía un chaleco amarillo con logo de la comuna de Lima, quien repartía a los usuarios volantes de una falsa campaña que prometía las tarjetas fraudulentas. (Foto: MML)
Fue detenida una mujer que vestía un chaleco amarillo con logo de la comuna de Lima, quien repartía a los usuarios volantes de una falsa campaña que prometía las tarjetas fraudulentas. (Foto: MML)

Fuente: Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada