El Metropolitano: Nuevas imágenes del acoso contra Magaly Solier

El Metropolitano Nuevas imágenes del acoso contra Magaly Solier
Protransporte difundió imágenes con el objetivo de identificar al agresor. (Foto: Captura YouTube/ Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2014 / 13:52 PM

Lima. Un nuevo video del incidente que sufrió Magaly Solier en El Metropolitano fue difundido, con el objetivo de identificar al sujeto a quien la actriz denunció por acoso sexual.

La gerente de la Mujer de la Municipalidad de Lima, Silvia Loli, dijo que, según las imágenes, la artista agraviada no pidió ayuda a las personas de seguridad tras el incidente. “No le pide ayuda (al vigilante), sino que recurre a personas cercanas. Había un desconocimiento sobre cómo actuar en estos casos”, declaró para el noticiero 90 de Frecuencia Latina.


La funcionaria informó que cuando ocurra un hecho similar se debe pedir apoyo a los choferes, agentes de seguridad y policías que están dentro de la estación, para que capturen al sujeto y lo conduzcan a la comisaría.

Debido al desconocimiento de este protocolo, Loli se comprometió a mejorar el nivel de información a los usuarios sobre cómo actuar en estos casos.


Por su lado, Ítalo Fernández, gerente de Protransporte, informó que han implementado más cámaras de seguridad y han incrementado el personal de seguridad, con el fin de reducir o erradicar este tipo de incidentes como el que sufrió Magaly Solier.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada