Metropolitano: mañana funcionará servicio de Expreso 4 por feriado

Metropolitano mañana funcionará servicio de Expreso 4 por feriado
Mañana funcionará Expreso 4 del Metropolitano para satisfacer demanda por feriado. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 12:29 PM

Protransporte pondrá en funcionamiento, mañana miércoles 1 de noviembre, el servicio Expreso 4 del Metropolitano, con la finalidad de satisfacer la demanda del público usuario durante el feriado por el Día de Todos los Santos, informó la Municipalidad de Lima.

Por ello, se ha dispuesto que dicho servicio funcione desde las 6:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, en su recorrido habitual desde el terminal Naranjal hasta la estación Plaza de Flores y viceversa.

La comuna edil añadió que los servicios regulares A, B y C, así como las rutas alimentadoras respectivas, funcionarán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

“Por ser feriado, se suspenderán los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del Servicio Especial Gamarra”, agregó.

Desvíos por el Señor de los Milagros

Debido al último recorrido procesional del Señor de los Milagros, programado para esa misma fecha, se ha programado desviar los servicios regulares A y C del Metropolitano, desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España, en ambos sentidos. En el mismo horario, el servicio regular C modificará su paradero inicial y final, llegando solo hasta la Estación Central. Los mismos desvíos se aplicarán entre las 5 de la tarde y 8 de la noche.

Por su parte, los servicios 301 y 306 del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa se desviarán, aproximadamente, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde.

En el sentido de norte a sur, los buses transitarán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola, hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega. A partir de allí retomarán a su recorrido habitual.

De sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá, De los Próceres-Virú, hasta retomar su ruta regular en la avenida Prolongación Tacna.

En tanto, en el mismo horario, el Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo y finalizará en La Chira, antes de la avenida Pizarro, en el Rímac.

Protransporte recomienda a los usuarios del Metropolitano y los Corredores Azul y Morado tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos durante la fiesta religiosa.

Andina

No dejes de ver este video

Lima: choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada