El Metropolitano: La foto de Beto Ortiz generó polémica. ¿Por qué?

El Metropolitano La foto de Beto Ortiz generó polémica. ¿Por qué?
Está foto generó críticas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 12:27 PM

En la cuenta de Facebook de El Metropolitano se publicó una foto del periodista Beto Ortiz leyendo un libro dentro de uno de sus buses y, a pesar de obtener más de mil 400 likes, varios usuarios de la red social no dudaron en criticar la imagen.

¿Por qué? La mayoría de usuarios que comentaron la foto expresaron su malestar porque en la foto se ve al periodista bastante cómodo leyendo el libro, algo que, al parecer de estos críticos, está bastante alejado de la realidad pues los buses andan atiborrados de pasajeros.

TE PUEDEINTERESAR:El Metropolitano: Pasajeros se bajan en plena Vía Expresa

“Si así fuera El Metropolitano en realidad”, “¿Y cuándo está vacío El Metropolitano?… y de noche jaja no pudieron poner algo más creíble” o “eso solo fue para la foto…y luego se bajó”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer, sin embargo, otros mensajes también dan cuenta que a ciertas horas o en específicas direcciones los buses no llevan tantos pasajeros.

La cuenta oficial de El Metropolitano publicó la foto del periodista el pasado domingo 24 y puso como leyenda: “El escritor y periodista Beto Ortiz viaja en el ‪#‎Metropolitano‬ en compañía de una buena lectura”.





Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada