Metropolitano: Expreso 4 funcionará el lunes 31 de diciembre

Metropolitano Expreso 4 funcionará el lunes 31 de diciembre
Funcionará el 31. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2012 / 18:11 PM

Lima. Con el fin de facilitar el traslado de la población en vísperas del Año Nuevo, este lunes 31 de diciembre prestará servicio el Expreso 4 del Metropolitano, además de los servicios regulares “A”, “B” y “C”.

“Ese día no operarán los servicios Expresos 1, 2, 3 ni Súper Expreso, por lo que se invita a los usuarios a tomar en cuenta esta programación, a fin de planificar con anticipación sus traslados durante esa fecha”, indicaron voceros de Protransporte.

El Expreso 4 opera desde la Estación Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores. Se detendrá exclusivamente en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, desde las 6:00 hasta las 17:00 horas, con un intervalo de 3 minutos para la ruta.

Asimismo, el día martes 1 de enero no funcionará ningún servicio Expreso, por tratarse de un día feriado calendario. Esa fecha operarán los servicios regulares “A”, “B” y “C”, los cuales atenderán a los ciudadanos del norte y sur de Lima, junto a las rutas alimentadoras del Metropolitano.

Fuente: Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada