Debido al feriado con motivo del Día de Todos los Santos, PROTRANSPORTE suspenderá este viernes 1 de noviembre los servicios expresos 1,2,3,5 y Súper Expreso, tanto en horas de la mañana como de la noche, informó esa entidad del Municipio de Lima.

Dicho sistema de transporte solo ofrecerá los servicios regulares A, B y C en su horario habitual que inicia a las 5:30 horas y finaliza a las 23:00 horas.

Asimismo, por la procesión del Señor de los Milagros, los recorridos de las rutas regulares* A y C* también serán desviados.

El servicio regular “A”, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:00 horas y 17:00 horas, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Mientras que los buses de la ruta “C”, recortarán su recorrido en el mismo horario, funcionando desde la Estación Matellini solo hasta la Estación Central, sin llegar a la Estación Ramón Castilla.

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

Fuente: Andina