Metropolitano: entra en funcionamiento el nuevo servicio Expreso 9

Metropolitano entra en funcionamiento el nuevo servicio Expreso 9
Entró en funcionamiento servicio 9 del Metropolitano para atender a Lima Norte. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 11:55 AM

El Metropolitano puso hoy en funcionamiento su servicio Expreso 9 que atenderá principalmente a los usuarios de la zona norte de Lima y solo por la mañana.

Este nuevo servicio comienza a operar a las 5:30 a.m. y culminará a las 9:00 a.m., partiendo desde la estación UNI en San Martín de Porres y teniendo como paradero final la estación Benavides en Miraflores.

Por tratarse de un servicio expreso, los buses solo tendrán paradas previas antes de llegar a su destino en las estaciones Caquetá, Canadá, Canaval y Moreyra y Angamos.

Protransporte informó que el recorrido de estos buses se cubrirá en aproximadamente 23 minutos.

“Con este nuevo servicio los grandes beneficiados serán los estudiantes de universidades e institutos cercanos que dispondrán de buses en directo, disminuyendo el tiempo de espera en las estaciones y haciendo uso del servicio con la tarifa preferencial de medio pasaje”, señaló Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

Cabe recordar que después de las 9:00 a.m. que culmina el horario de atención del servicio Expreso 9, los usuarios de la Estación UNIseguirán siendo atendidos por el Expreso 5 que funciona hasta las cinco de la tarde, desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa.

En tanto, el servicio Expreso 8 opera por las tardes, de 5:00 p.m. a 9: a.m., desde la Estación Izaguirre hasta la estación Plaza de Flores en ambos sentidos.

Andina



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada