Metropolitano: ella usó tarjeta de un hombre y le hicieron memes

	Una joven intentó usar el Metropolitano usando una tarjeta de un hombre, por lo que usuarios de las redes sociales crearon diversos memes sobre este incidente. (Foto: Facebook)

Una joven intentó usar el Metropolitano usando una tarjeta de un hombre, por lo que usuarios de las redes sociales crearon diversos memes sobre este incidente. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luego de que la página de Facebook del Metropolitano hiciera público que una joven intentó usar este servicio de transporte público usando una tarjeta de un hombre, los usuarios de las redes sociales crearon diversos memes sobre este incidente.

Como se sabe, el personal del Metropolitano continúa con su labor de detectar a los pasajeros que hacen uso indebido de las tarjetas preferenciales, en este caso suplantando identidades para pagar una tarifa menor.

El operativo se realizó en la estación Naranjal del Metropolitano y, como se aprecia en las fotos que publicaron en Facebook, varias personas fueron intervenidas al momento de cometer el ilícito.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una pasajera intentó ingresar con una tarjeta que tenía como foto un dibujo. La imagen, además, muestra la incomodidad y molestia de la señorita en mención.

“Continúan los operativos para detectar el uso indebido de tarjetas preferenciales del #Metropolitano, en el Terminal Naranjal. ¡La suplantación de identidad es un delito!”, se lee en el post de Facebook del Metropolitano.

este video te puede interesar

PPK y su polémico mensaje para progresar

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada