Metropolitano: eliminan fila para acceder a asientos en buses en la estación Naranjal

Metropolitano eliminan fila para acceder a asientos en buses en la estación Naranjal
Pro Transporte anunció que se eliminó la fila para acceder a los asientos en los buses del Metropolitano (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 15:54 PM

Pro Transporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima, informó que se eliminó la fila para acceder a los asientos en los buses, con el fin de ordenar el funcionamiento y el sentido de las colas en el terminal Naranjal del Metropolitano.

En un comunicado, Pro Transporte indicó que se dispuso contar con una única fila para aquellas personas que desean viajar parados y sentados.

No obstante, aclaró que continuará la fila preferencial para mujeres embarazadas, personas con bebé en brazo, adultos mayores y personas con movilidad reducida, de acuerdo a lo establecido con la ley.

Asimismo, explicó que la medida se aplica desde hace unas semanas en el embarque del servicio Regular A del Metropolitano, y en los próximos días, de manera progresiva, se ejecutará en los embarques de los demás servicios que parten de dicho terminal.

“Estos cambios son informados a nuestros usuarios a través del perifoneo en el terminal Naranjal y también por nuestros orientadores y agentes de seguridad dispuestos en el lugar”, refirió Protransporte.

Vale decir que hasta ayer todos los servicios (regulares y exclusivos) ofrecían a los pasajeros la opción de viajar de pie o sentados.

No obstante, el último era una alternativa ofrecida por el Metropolitano principalmente para madres con hijos, adultos mayores o simplemente para personas que preferían más comodidad durante el trayecto.

Mayor inspección

Pro Transporte añadió que se reforzó la atención con la presencia de 30 inspectores municipales de transporte y agentes de la policía que brindan servicio por convenio, para ayudar, guiar y brindar seguridad a los usuarios.




Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada