Así, las estaciones Colmena y Tacna, ubicadas en el Centro Histórico de Lima, cerrarán desde las 16:00 horas y no volverán a operar sino hasta el día siguiente.

En tanto, los buses del servicio regular B, en el sentido de sur a norte y viceversa, pararán para embarque y desembarque de pasajeros solamente en las estaciones Central, Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Respecto al servicio regular C, Protransporte informó que este recortará su recorrido, partiendo desde la estación Central y no desde la estación Ramón Castilla, hasta la estación Matellini, y viceversa.

Asimismo, detalló que el servicio Expreso 1 operará su recorrido desde la estación Naranjal hasta la estación Matellini y viceversa, pero no recorrerá por la avenida Alfonso Ugarte sino por el tramo de Lampa-Emancipación, deteniéndose solo en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla, en ambos sentidos.

En cuanto a los servicios Expresos 2 y 3, estos operarán su recorrido habitual, pero no circularán por la avenida Alfonso Ugarte, sino por el tramo de Lampa-Emancipación sin hacer parada en ninguna de las estaciones ubicadas en ese tramo, en ninguno de los dos sentidos.