El Metropolitano informó, a través de redes sociales, que cuatro estaciones de su servicio de transporte fueron cerradas debido a la marcha contra el Régimen Laboral Juvenil que se viene realizando por las calles del Centro de Lima.

Se precisó que se cerraron las estaciones Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena, todas ellas ubicadas en el Centro Histórico de Lima. Se precisó que el servicio regular A, que recoge pasajeros en las citadas estaciones, ahora se desplazarán por la avenida Alfonso Ugarte.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Régimen Laboral Juvenil: Manifestantes agreden a policías

En tanto, los buses de la ruta C llegarán solo hasta la Estación Central, precisó ProTransporte en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Durante la marcha contra el Régimen Laboral Juvenil, conocida también como Ley Pulpín, un grupo de manifestantes agredió a la Policía Nacional con palos de madera, de caña de azúcar e, inclusive, pintura; así como una serie de objetos contundentes.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen Laboral Juvenil: Delegación de jóvenes ingresó al Congreso

Según informó Canal N, algunos de los manifestantes portaban piedras en sus mochilas. Debido a la violencia desatada, los efectivos tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas.