Metropolitano: conoce los horarios y las rutas por Semana Santa

Metropolitano conoce los horarios y las rutas por Semana Santa
En ambos días, se suspenderá el servicio regular D y los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, el Súper Expreso y el Súper Expreso Norte. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 14:01 PM

Los días jueves 18 y viernes 19 de abril, el Metropolitano tendrá un horario especial y suspenderá algunos servicios por tratarse de feriados de Semana Santa.

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, informó que el jueves solo operarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Adicionalmente, el Expreso 4 reforzará su atención el día jueves en hora punta, por la mañana de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y por la tarde de 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

El viernes también solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

En ambos días, se suspenderá el servicio regular D y los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, el Súper Expreso y el *Súper Expreso Norte.

Asimismo, las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., a excepción del servicio especial Gamarra que también será suspendido.

En tanto, el sábado 20 y domingo 21 de abril operarán todos los servicios con normalidad en sus horarios habituales, al igual que las rutas alimentadoras.

La Municipalidad de Lima recomendó a los usuarios tomar las previsiones necesarias para evitar contratiempos durante los días feriados que se conmemora Semana Santa.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada