Rafael Cori Vásquez, conductor de uno de los buses que realizan el recorrido Expreso 5 del Metropolitano, devolvió una computadora portátil que había sido extraviada por su propietario en una de las unidades, cuando se trasladaba hacia el distrito de Independencia.

Cori Vásquez, piloto que trabaja para la empresa concesionaria Lima Bus Internacional S.A., encontró la laptop al momento en que realizaba la inspección al bus que estacionó en el embarque de la Estación Naranjal, luego de que bajaran todos los pasajeros.

Tras el hallazgo, el conductor notificó el hecho al personal de Atención al Usuario de Protransporte, que luego de las coordinaciones que corresponden, halló al dueño, Crisóstomo Tello Córdova, a quien devolvió su computadora portátil, la cual contenía información personal importante.

El usuario del Metropolitano, agradeció la actitud honrada del conductor y de los colaboradores de Protransporte, al mismo tiempo que expresó su satisfacción de saber que en este servicio de transporte trabajan personas con sólidos valores morales.

Fuente: Andina