. Tres delincuentes armados asaltaron, durante la tarde del miércoles, un bus del en la estación “Estadio Unión”, del distrito de Barranco, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. Sin embargo, la Policía ya está tras los pasos de los maleantes, debido a que estos fueron captados por las cámaras de videovigilancia.

La Municipalidad de Lima informó, a través de un comunicado, que el suceso se produjo a las 16:45 horas. Los ladrones ingresaron al bus y robaron las pertenencias de varios pasajeros, a quienes amenazaron con pistolas.

Luego, amenazaron al chofer de la unidad para que abra la puerta de emergencia y así poder escapar.

Sin embargo, todo su accionar fue visualizado por la central de monitoreo del Metropolitano, que procedió a realizar la identificación física de los maleantes que incluso ingresaron a la estación tratando de cubrir sus rostros con lentes oscuros, gorros y mascarillas quirúrgicas en su intento por no ser identificados.

El material audiovisual se complementará con los retratos hablados y el reconocimiento facial que realizarán las víctimas del asalto ante las autoridades policiales, todo lo cual sumará para proceder a la ubicación y detención de estos criminales.

En las imágenes se observa que uno de los hombres habla insistentemente por su teléfono celular, por lo que se presume estaría haciendo coordinaciones con sus cómplices.