Metropolitano: cámaras captaron a delincuentes que asaltaron bus

	Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes. (Foto: Municipalidad de Lima)

Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 07:17 AM

Perú. Tres delincuentes armados asaltaron, durante la tarde del miércoles, un bus del Metropolitano en la estación “Estadio Unión”, del distrito de Barranco, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. Sin embargo, la Policía ya está tras los pasos de los maleantes, debido a que estos fueron captados por las cámaras de videovigilancia.

La Municipalidad de Lima informó, a través de un comunicado, que el suceso se produjo a las 16:45 horas. Los ladrones ingresaron al bus y robaron las pertenencias de varios pasajeros, a quienes amenazaron con pistolas.

Luego, amenazaron al chofer de la unidad para que abra la puerta de emergencia y así poder escapar.

Sin embargo, todo su accionar fue visualizado por la central de monitoreo del Metropolitano, que procedió a realizar la identificación física de los maleantes que incluso ingresaron a la estación tratando de cubrir sus rostros con lentes oscuros, gorros y mascarillas quirúrgicas en su intento por no ser identificados.

El material audiovisual se complementará con los retratos hablados y el reconocimiento facial que realizarán las víctimas del asalto ante las autoridades policiales, todo lo cual sumará para proceder a la ubicación y detención de estos criminales.

En las imágenes se observa que uno de los hombres habla insistentemente por su teléfono celular, por lo que se presume estaría haciendo coordinaciones con sus cómplices.




MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada