Los buses de operarán en horario especial con los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales, por el feriado de San Pedro y San Pablo.

Por este día no laborable serán suspendidos los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso Norte y el Súper Expreso.

En atención a esa disposición, Protransporte pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Cabe recordar que el servicio regular A transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

En tanto, el servicio regular B recorre desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Finalmente, el servicio regular C va desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

También puedes ver: accidente dejó un muerto

Fuente: Agencia Andina