Metropolitano: así quedaron las calles de Independencia por aniego

	Así quedaron las calles de Independencia por gigantesco aniego originado cerca de la estación Naranjal de El Metropolitano. (Foto: Difusión)

Así quedaron las calles de Independencia por gigantesco aniego originado cerca de la estación Naranjal de El Metropolitano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2016 / 16:43 PM

Un aniego de considerables proporciones provocado por la rotura de una tubería matriz afectó a los usuarios de El Metropolitano, que abordan el servicio en la estación El Naranjal, y generó gran congestión vehicular en el distrito de Independencia.

La inundación ocurrió a las 05:30 horas, perjudicando principalmente el lado norte del terminal El Naranjal y las calles aledañas a la avenida Chinchaysuyo. También resultó muy afectado el cruce de la avenida Túpac Amaru y Carlos Izaguirre y el jirón Napo.


Debido a que los vehículos debieron circular muy lentamente en la zona afectada se generó congestión vehicular en la misma vía donde se encuentra el carril exclusivo de El Metropolitano, donde los buses tuvieron que circular sobre el agua empozada en la pista.

El Metropolitano informó en Twitter que su personal apoyó el desplazamiento de los usuarios, especialmente de los menores y escolares debido al aniego en la avenida Túpac Amaru. Asimismo, sugirió a los pasajeros que tomen sus precauciones.

En el mismo lugar

En noviembre del 2014, el colapso de una tubería de desagüe inundó en cuestión de minutos, la vía troncal de la estación El Naranjal, y las vías paralelas por las que circulan los vehículos particulares. Esto obligó a los usuarios a comprar bolsas para protegerse los zapatos.

Puedes ver: Peleas y otros incidentes en El Metropolitano

Fuente: Agencia Andina



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada