Metro de Lima: se mantiene el cierre de 12 estaciones debido a falla

Metro de Lima se mantiene el cierre de 12 estaciones debido a falla
Voceros de la empresa informaron que el servicio solo está operativo entre las estaciones La Cultura y Bayóvar (San Juan de Lurigancho). (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 09:04 AM

Esta mañana sigue suspendido el servicio del Metro de Lima entre las estaciones Los Cabitos y Villa El Salvador, en ambos sentidos, lo que ha generado el malestar entre los usuarios que recién se enteran de una falla eléctrica ocurrida anoche.

Voceros de la empresa informaron que el servicio solo está operativo entre las estaciones La Cultura y Bayóvar (San Juan de Lurigancho). Incluso la estación Angamos, que en un inicio se informó estaba disponible, también se encuentra cerrada.


Debido a que los pasajeros no pueden abordar los trenes en Villa El Salvador, San Juan de Miraflores o en Villa María del Triunfo, se observa una mayor cantidad de personas en los paraderos de unidades de transporte público, los que lucen totalmente llenos.

Las 12 estaciones que no están operativas son: Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliadora, San Juan, Atocongo, Jorge Chávez, Ayacucho, Los Cabitos, Angamos y San Borja Sur.


Fuente: Andina

no dejes de ver

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada