Metro de Lima: incrementarán número de trenes entre las 16.00 y las 19.00 horas

Metro de Lima: incrementarán número de trenes entre las 16.00 y las 19.00 horas
La Línea 1 del Metro de Lima incrementará el número de trenes entre las 16.00 y las 19.00 horas, a fin de satisfacer la gran demanda de pasajeros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Línea 1 del Metro de Lima incrementará el número de trenes entre las 16.00 y las 19.00 horas, a fin de satisfacer la gran demanda de pasajeros que se desplazarán a sus destinos para ver el encuentro Perú-Colombia con miras al Mundial Rusia 2018.

Mediante un comunicado, la empresa concesionaria de este servicio precisó que, de esta manera, los trenes del Metro de Lima pasarán por todas las estaciones cada 6 minutos, y no cada 10 minutos como es el lapso habitual.

Del mismo modo, y en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se ha dispuesto la incorporación de carreras adicionales desde el mediodía hasta el cierre del servicio del Metro de Lima.

El Gobierno declaró jornada no laborable, a escala nacional, para los trabajadores del sector público entre las 16:00 y 23:59 horas de hoy martes 10 de octubre, según un decreto supremo publicado en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma

Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas. (Video: Canal N)

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada