Metro de Lima: identifican a sujeto que se lanzó a vías del tren

	Un sujeto se lanzó a las vías del tren. (Foto: Facebook)

Un sujeto se lanzó a las vías del tren. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 23:15 PM

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informó que la persona arrollada en las vías de la Linea 1 del Metro de Lima, sufrió graves heridas producto de un intento fallido por quitarse la vida, y adelantaron que esta persona fue intervenida quirúrgicamente en una de sus extremidades.

A través de un comunicado, informan que el hecho se registró a las 11:30 horas en la Estación Pirámide del Sol en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Se ha confirmado que una persona se lanzó a las vías férreas en un intento fallido de acabar con su vida”, menciona el comunicado.

Dicha persona fue identificada como Jorbis Alfonso Lobos Solís, de 35 años, ciudadano venezolano que perdió la pierna derecha. Él se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo.

“La Línea 1 aplicó todos los protocolos de seguridad y emergencia, e inmediatamente se dio parte a los bomberos, SAMU y la Policía Ferroviaria para auxiliar al herido, de acuerdo al Plan de Contingencia”.

AATE reiteró a sus usuarios la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad del metro, como la señalética, mensajes en los trenes y estaciones, información de las redes sociales, página web y el personal calificado.

Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo ha sido reestablecido en su totalidad con normalidad.

¿qué sucedió?

Un video de la cámara de seguridad del Metro de Lima muestra el momento preciso que el ciudadano venezolano se lanza a las vías del tren ante el estupor de los demás pasajeros.

Ha sido derivado al Hospital Dos de Mayo, en donde fue intervenido por la fractura expuesta de tibia, peroné y fémur que presentaba, informó el diario El Trome. Se le tuvo que amputar la pierna.

Comunicado oficial

	Comunicado de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.
Comunicado de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada