Metro de Lima: un hombre se lanzó a los rieles del tren en estación

El hombre pudo ser estabilizado y trasladado con vida al hospital Dos de Mayo. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 12:59 PM

Un hombre intentó suicidarse lanzándose a los rieles del tren del Metro de Lima, en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Fue trasladado con vida al hospital.

De acuerdo a Canal N, testigos del lugar señalaron que el sujeto se encontraba haciendo la cola, como todos los usuarios suelen hacer.


“En eso que estaba viniendo el tren, la gente se acerca contra el señor y está llegando (el tren) para la dirección del señor, donde estaba parado y se lanza”, dijo uno de los ciudadanos que presenció el hecho.

Agregó que, tras lanzarse, el tren logró frenar y detenerse, pero atrapó una de las piernas del hombre. Al lugar llegaron los bomberos, una estación del SAMU y la Unidad de Rescate #3 para atender la emergencia.


Felizmente, el hombre pudo ser estabilizado y trasladado con vida al hospital Dos de Mayo. Se supo que perdió la pierna derecha tras el impacto.

A causa de este suceso, la Línea 1 del Metro de Lima suspendió temporalmente su servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines.





Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada