Metro de Lima: así se desplazó población por suspensión de servicio

	Un total de 20 buses del Ejército y la Policía Nacional (PNP) transportan de manera gratuita a las personas que se han visto afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima. (Foto: @MindefPeru)

Un total de 20 buses del Ejército y la Policía Nacional (PNP) transportan de manera gratuita a las personas que se han visto afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima. (Foto: @MindefPeru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 11:26 AM

Perú. Un total de 20 buses del Ejército y la Policía Nacional (PNP) transportan de manera gratuita a las personas que se han visto afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima, tras el desperfecto eléctrico registrado ayer en dicho servicio ferroviario.

El coronel del Ejército, Alfonso Adrianzén, precisó que la institución castrense ha desplegado 15 buses para trasladar gratuitamente a las personas desde la estación La Cultura hasta las estaciones ubicadas en los distritos del sur como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Indicó que el servicio de transporte de pasajeros se mantendrá hasta el mediodía a fin de satisfacer la gran demanda de personas que no pueden viajar hacia sus destinos por el exceso del precio de los pasajes o porque los buses regulares se encuentran llenos.


Por su parte, el coronel Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur III, informó que la PNP ha dispuesto la salida de 5 buses de la institución para transportar gratuitamente a la población hasta que se restablezca en su totalidad el servicio en todas las estaciones del Metro de Lima.

Dijo que los buses de la Policía están partiendo desde la estación de Villa El Salvador del Metro de Lima y tienen como destino las diferentes estaciones ubicadas hasta la Bolichera, en el distrito de Santiago de Surco.

Cuando eran las 09.30 horas se observaban largas colas cerca a la estación Villa El Salvador del Metro de Lima. “Estamos estableciendo el servicio de buses para facilitar el transporte de las personas, y será hasta que se solucione el problema del tren eléctrico”, subrayó.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Metro de Lima: así fue explosión que se registró en tren eléctrico

Cientos de pasajeros perjudicados. (Video: Canal N)



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada