Mesero pierde parte de la oreja tras pelear por propinas en La Victoria

Mesero pierde parte de la oreja tras pelear por propinas en La Victoria
Mesero Martín Sangama Vargas pierde parte de la oreja tras pelear por propinas con su compañero de trabajo. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.12.2018 / 08:48 AM

El mesero Martín Sangama Vargas perdió parte de la oreja derecha al ser mordido y agredido por su compañero de trabajo Víctor Ángel Rincón Valencia. El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en la cuadra 19 de la avenida Canadá, La Victoria.

Ambos hombres trabajan como mozos en el local “La Burela”. Según el agredido, su compañero de trabajo de nacionalidad colombiana lo golpeó tras una disputa por la atención de las mesas y las propinas de los clientes.

“Lo que no tengo es la mitad de la oreja y eso es una desfiguración”, declaró el mesero para el noticiero “90 Matinal”. Agregó que se encuentra preocupado porque tiene que ser sometido a una cirugía reconstructiva y no cuenta con seguro por lo que tiene que costear su atención.

En tanto, Rincón Valencia fue trasladado hasta la comisaría del distrito y permanecerá en la sede policial hasta que la Fiscalía defina su situación legal. El ciudadano extranjero sería acusado del delito de lesiones graves.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada