Mesa Redonda: restablecen servicio eléctrico en 85% de viviendas tras incendio

Mesa Redonda restablecen servicio eléctrico en 85% de viviendas tras incendio
El servicio eléctrico se restablece poco a poco en Mesa Redonda. (Foto: Juan Ponce/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 13:10 PM

Enel Perú informó que se ha restablecido el servicio eléctrico en el 85% de los inmuebles ubicados en la zona de Mesa Redonda en donde se produjo el incendio el último fin de semana.

A través de un comunicado, la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica detalló que luego de iniciado el siniestro, se interrumpió temporalmente el servicio de 1,300 clientes, entre comercios y domicilios, como medida de seguridad para evitar mayores accidentes.

Enfatizó que en coordinación con los Bomberos, la empresa ha venido restableciendo el servicio eléctrico de forma segura y a la fecha solo restan alrededor de 197 clientes, es decir, el 15% de la cifra inicial.

“Se trata de comercios u hogares directamente afectados por el fuego, que en la mayoría de casos han visto reducido a cenizas sus medidores de luz, lo cual imposibilita reponerles el servicio eléctrico”, señala el comunicado.

Finalmente, pidió a los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, reportarla al Fonocliente 517-1717.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada