Mesa Redonda: recogen más de 80 toneladas de basura acumulada en techos de tiendas y viviendas

	Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 85 toneladas aproximadamente de desechos acumulados en techos. (Fotos: Difusión)

Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 85 toneladas aproximadamente de desechos acumulados en techos. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 15:01 PM

El personal de la Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 135 metros cúbicos de desechos acumulados, es decir 85 toneladas aproximadamente, tras la campaña “Techos Limpios”. La jornada ocurrió el último domingo en locales comerciales y viviendas de la zona de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

La actividad promovida por la comuna se realizó en las 12 manzanas de Mesa Redonda comprendidas entre los jirones Puno (cuadras 7 y 8), Andahuaylas (cuadras 7), Cusco (cuadra 6), Ayacucho (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 6 y 7), Huallaga (cuadra 8) y Huanta (cuadras 8,9 y 10).

Durante la jornada se levantaron muebles, cartones, madera, plástico, entre otros objetos que podrían contribuir a la propagación del fuego en caso de incendios.

Previo a la actividad, los comerciantes y vecinos fueron informados con antelación por promotores de Participación Vecinal y del programa Lima Linda, que esta campaña tiene como objetivo prevenir siniestros.



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada