Mesa Redonda: recogen más de 80 toneladas de basura acumulada en techos de tiendas y viviendas

	Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 85 toneladas aproximadamente de desechos acumulados en techos. (Fotos: Difusión)

Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 85 toneladas aproximadamente de desechos acumulados en techos. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 15:01 PM

El personal de la Municipalidad de Lima, comerciantes y vecinos retiraron 135 metros cúbicos de desechos acumulados, es decir 85 toneladas aproximadamente, tras la campaña “Techos Limpios”. La jornada ocurrió el último domingo en locales comerciales y viviendas de la zona de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

La actividad promovida por la comuna se realizó en las 12 manzanas de Mesa Redonda comprendidas entre los jirones Puno (cuadras 7 y 8), Andahuaylas (cuadras 7), Cusco (cuadra 6), Ayacucho (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 6 y 7), Huallaga (cuadra 8) y Huanta (cuadras 8,9 y 10).

Durante la jornada se levantaron muebles, cartones, madera, plástico, entre otros objetos que podrían contribuir a la propagación del fuego en caso de incendios.

Previo a la actividad, los comerciantes y vecinos fueron informados con antelación por promotores de Participación Vecinal y del programa Lima Linda, que esta campaña tiene como objetivo prevenir siniestros.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada