Melissa Peschiera: "Si me pasa algo será responsabilidad del PJ"

La periodista Melissa Peschiera expresó su indignación por la liberación del acosador. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



La periodista Melissa Peschiera expresó su indignación por la liberación de Carlos Andrade Veteta (33), hombre al que denunció por acoso durante más de un año, y enfatizó que el Poder Judicial y el Ministerio Público serán responsables si algo le llega a ocurrir.

“Este sujeto (Carlos Andrade Veteta) es peligroso para la sociedad. No comprendo cómo el sistema de justicia, el ministerio público y el Poder Judicial no entiende eso. Por qué en nuestro país hay que esperar que se acuchille, que se golpee, que se deje en coma o que se mate a una mujer para recién reaccionar”, dijo la también conductora de televisión en una entrevista en ‘Cuarto Poder’.

“Si a mí me pasa algo, será responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima”, agregó.

Durante la mañana del domingo, Peschiera denunció a través de su cuenta en Twitter que el Poder Judicial había liberado al acosador el sábado, por lo que expresó su profunda preocupación.

“La ‘justicia peruana’ lo dejó libre. A pesar de todas las pruebas que presenté, puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará”, había escrito la periodista en la red social.



Hecho en Perú: primer bus eléctrico recorrerá pronto calles de Lima

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada