Melissa Peschiera: "Si me pasa algo será responsabilidad del PJ"

La periodista Melissa Peschiera expresó su indignación por la liberación del acosador. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 10:27 AM

La periodista Melissa Peschiera expresó su indignación por la liberación de Carlos Andrade Veteta (33), hombre al que denunció por acoso durante más de un año, y enfatizó que el Poder Judicial y el Ministerio Público serán responsables si algo le llega a ocurrir.

“Este sujeto (Carlos Andrade Veteta) es peligroso para la sociedad. No comprendo cómo el sistema de justicia, el ministerio público y el Poder Judicial no entiende eso. Por qué en nuestro país hay que esperar que se acuchille, que se golpee, que se deje en coma o que se mate a una mujer para recién reaccionar”, dijo la también conductora de televisión en una entrevista en ‘Cuarto Poder’.

“Si a mí me pasa algo, será responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima”, agregó.

Durante la mañana del domingo, Peschiera denunció a través de su cuenta en Twitter que el Poder Judicial había liberado al acosador el sábado, por lo que expresó su profunda preocupación.

“La ‘justicia peruana’ lo dejó libre. A pesar de todas las pruebas que presenté, puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará”, había escrito la periodista en la red social.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada