Melissa Peschiera: acosador entró a su casa y le dejó ramo de rosas

Melissa Peschiera acosador entró a su casa y le dejó ramo de rosas
Melissa Peschiera denunció que sufre el acoso del sujeto hace varios años. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 19:01 PM

La periodista Melissa Peschiera denunció vía Twitter que el acoso constante que sufre por parte de un sujeto llegó a una situación límite, ya que él ingresó a su vivienda y le dejó un ramo de rosas en el día de su cumpleaños.

“Un mensaje de cumpleaños llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas”, afirmó Peschiera en su cuenta en Twitter.


Incluso, según contó la periodista, el sujeto llamó al número telefónico de su casa y a su celular para continuar con el acoso. Melissa Peschiera lamentó que las autoridades no defiendan ni salvaguarden la integridad de las víctimas.

“Porque un acosador, violador, secuestrador o asesino puede hacer lo que le dé la gana. Aquí no hay policía, fiscal, juez ni ley que ampare a una víctima. Hasta que no te matan, nadie hace nada. Pasaré este día abrazada a mi frustración, observando cómo se configura la impunidad”, señaló Melissa Peschiera.

Remarcó que ha cambiado de número de sus teléfonos y ha obtenido garantías para su vida, pero eso no detiene al acosador.

“Tengo perfiles en Facebook que el acosador ha creado tomando mi nombre y robando fotos, amigas y amigos que reciben reiteradas solicitudes de amistad. Desactivé mis cuentas de redes, salvo Twitter”, afirmó Melissa Peschiera.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada