Melissa Peschiera: acosador entró a su casa y le dejó ramo de rosas

Melissa Peschiera acosador entró a su casa y le dejó ramo de rosas
Melissa Peschiera denunció que sufre el acoso del sujeto hace varios años. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 19:01 PM

La periodista Melissa Peschiera denunció vía Twitter que el acoso constante que sufre por parte de un sujeto llegó a una situación límite, ya que él ingresó a su vivienda y le dejó un ramo de rosas en el día de su cumpleaños.

“Un mensaje de cumpleaños llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas”, afirmó Peschiera en su cuenta en Twitter.


Incluso, según contó la periodista, el sujeto llamó al número telefónico de su casa y a su celular para continuar con el acoso. Melissa Peschiera lamentó que las autoridades no defiendan ni salvaguarden la integridad de las víctimas.

“Porque un acosador, violador, secuestrador o asesino puede hacer lo que le dé la gana. Aquí no hay policía, fiscal, juez ni ley que ampare a una víctima. Hasta que no te matan, nadie hace nada. Pasaré este día abrazada a mi frustración, observando cómo se configura la impunidad”, señaló Melissa Peschiera.

Remarcó que ha cambiado de número de sus teléfonos y ha obtenido garantías para su vida, pero eso no detiene al acosador.

“Tengo perfiles en Facebook que el acosador ha creado tomando mi nombre y robando fotos, amigas y amigos que reciben reiteradas solicitudes de amistad. Desactivé mis cuentas de redes, salvo Twitter”, afirmó Melissa Peschiera.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada