“Tan pronto tuvimos conocimiento de la denuncia del Sr. Pacora, nos comunicamos con él para ofrecerle nuestras disculpas”, dijo McDonald’s en un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook.

Tras calificar como “aislado” el incidente reportado por Alfonso Pacora, la cadena se comprometió a mejorar sus procedimientos de salubridad en todos sus restaurantes del país, a fin de evitar que este hecho se repita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: McDonald’s: Mira lo que encontró este cliente en su hamburguesa

“En paralelo hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional”, señaló.

“La limpieza de nuestras instalaciones es un valor fundamental en McDonald’s, para que cada cliente y familia peruana pueda disfrutar de su visita, y confiar en nuestros estándares de calidad”, finalizó la cadena de comida rápida.

Como prueba, Alfonso Pacora presentó un video y una imagen de la hamburguesa que compró en el local de la empresa de comida rápida, ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil.

Allí se observa que la hamburguesa contenía un tomate con un sticker de la empresa proveedora ya cortado, lo que evidenciaría que no se lavó el vegetal antes de utilizarlo para la venta final del producto. En el video se muestra también el recibo de pago emitido por el local de McDonald’s.