“Lamentamos el hecho ocurrido el 12 de mayo, donde se produjo accidentalmente el desplome de una parte del falso techo que cubre el área del local en la que se encontraba la familia Del Castillo Pérez”, señaló el comunicado de McDonald’s.

Refirió que adicional a la asistencia y disculpas correspondientes brindadas en el momento del incidente, un representante de la compañía visitó a la familia el pasado 13 de mayo y se comunicó telefónicamente dos días después para reiterar las disculpas del caso y ponerse a su disposición en caso requieran alguna atención médica y/o psicológica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: McDonald’s: Cae techo sobre familia y le regalan una Cajita Feliz

“El día de hoy (miércoles 28), nuevamente, el Gerente de Operaciones de McDonald’s se comunicó con la Sra. Del Castillo Pérez con el fin de coordinar una reunión para atender los requerimientos de la familia, a la cual accedió”, agregó.

McDonald’s precisó que en paralelo, se están tomando las medidas necesarias para revisar el estado de las instalaciones de este local de Miraflores y de todos los restaurantes de la compañía, a fin de evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.

“Solicitamos una vez más, nuestras más sentidas disculpas a la familia Del Castillo Pérez, por el penoso momento vivido”, sentenció la compañía de comida rápida.

McDonald's se pronuncia sobre incidente en Óvalo Gutiérrez by Christian Tinoco Sánchez