¡Increíble! Los tres miembros de una familia denunciaron que el techo de uno de los locales de la cadena de comida rápida McDonald’s cayó sobre ellos el pasado martes 12 de mayo.

Ocurrió en el local del Óvalo Gutiérrez en Miraflores, alrededor de las 3 de la tarde. “De repente se cayó el falso techo y con él hubo una lluvia de mayólicas que golpearon a mi hijo, a mi esposo y a mí”, relató Paola Pérez Godoy.

TE PUEDE INTERESAR: Policía identificó a implicados en crimen en local de McDonald’s

Sin embargo, lo que más indignó a esta familia fue que el personal del local no tenía botiquín y no les proporcionaron ninguna ayuda a pesar de las evidentes heridas producto de los golpes. “Lo único que atinaron a decir es que nos lavaban la ropa o nos compraba una nueva”.

Paola Pérez dijo que una representante de Imagen de McDonald’s le entregó una cajita feliz con cinco muñecos y le explicó que por política no les iban a dar ninguna atención médica ni psicológica.

Finalmente mencionó que han hecho la denuncia en la comisaría, en el libro de reclamaciones de la tienda y que presentarán una queja ante Indecopi.

Fuente: Diario Correo