El hashtag #AdiosBCP, que fue creado en rechazo a la postura del Banco de Crédito del Perú ante la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de apoyar el matrimonio homosexual en ese país, ha generado diversas reacciones en Twitter.

Cabe recordar que ese hashtag apareció en las redes sociales gracias al grupo de Facebook Parejas Reales, que tiene una postura en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

PUEDES LEER: Humala sobre matrimonio homosexual: Cada país tiene su propia realidad

Los cibernautas vienen realizando diversos tipos de comentarios. Algunos se burlan de ese hashtag y expresan su apoyo al BCP, mientras que otros prefieren rechazar la postura del banco.

“Que feos comentarios se lee en el hashtag #AdiosBCP, se ve mucho odio y deseos de venganza”, escribió el usuario gabeduv, mientras que DanielCalagua arremete contra quienes apoyan la postura de “Parejas Reales”: “Tip tuitero: Puedes hacer tu lista de subnormales homofóbicos revisando el hashtag #AdiosBCP”.

En tanto, usuarios como alitraveler expresan su rechazo al apoyo del BCP al matrimonio homosexual con 'tuits' como "BCPComunica #adiosBCP. El Perú apoya el Matrimonio Hombre y mujer… apoya la familia”.