Mateo Silva Martinot: Joven atropellado denuncia irregularidades

Mateo Silva Martinot Joven atropellado denuncia irregularidades
Hijo de exministro está recluido en penal de Cañete. (Foto: elpopular.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2015 / 12:26 PM

El 14 de marzo de este año, el hijo del exministro de Comercio Exterior José Luis Silva Martinot atropelló dos veces a un joven en el Boulevard de Asia. No conteto con ello intentó huir pero fue retenido. Hoy cumple arresto preventivo pero estaría a punto de quedar e libertad.

Alejandro Ballón, la víctima de Mateo Silva Martinot, estuvo tres semanas en estado de coma y aún cojea pero eso no es impedimento para denunciar que en el proceso que se le sigue a su victimario están ocurriendo cosas extrañas.

En primera instancia, Ballón indica que el joven de 18 años podría recuperar su libertad la próxima semana. ¿Cómo así? El joven precisa que luego del atropello el Ministerio de Transpotes y Comunicaciones “sacó una ley a favor de esa persona, que refiere entre otras cosas que los accidentes y/o faltas de tránsito u otras circunstancias ocurridas en una zona privada, como la del boulevard de Asia, no son consideradas como tales”.

TE PUEDEINTERESAR: José Luis Silva Martinot: Su hijo Mateo desfiló en Penal de Cañete

También refiere que el fiscal del caso, José Fiestas Jaramillo, fue retirado del caso luego que el estudio de abogados Roy Freyre (donde trabajaba Eduardo Roy Gates) asumiera la defensa del hijo del exministro.

Relata también que la familia Silva Martinot jamás se hizo cargo de sus gastos médicos, los que ascienden a 100 mil soles, tal como se prometió.

“Yo les digo que cubran mis gastos y me dejen vivir mi vida en paz… Siento impotencia porque este caso podría quedar impune a pesar que él pudo haberme matado porque me atropelló dos veces, no una, sino dos”, dijo Ballón.

Joven atropellado por hijo de exministro denuncia irregularidades. (Video: Domingo Al Día)




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada