Los más extraños objetos olvidados en los buses del Metropolitano

Foto 1 de 12
	Todos los artículos hallados por personal de El Metropolitano son derivados al MAU para ser registrados en una base de datos y luego conservados en un almacén hasta que su propietario se acerque a reclamarlos. (El Metropolitano)

Todos los artículos hallados por personal de El Metropolitano son derivados al MAU para ser registrados en una base de datos y luego conservados en un almacén hasta que su propietario se acerque a reclamarlos. (El Metropolitano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2017 / 12:43 PM

Unos 1200 objetos olvidados se encuentran al año en los buses y estaciones de El Metropolitano, artículos que van desde billeteras conteniendo documentos personales, llaves, anteojos, muletas hasta herramientas de trabajo como taladros, impresoras e incluso, como se registró hace unas semanas, una pierna ortopédica, informó Protransporte.

Para recuperar estas pertenencias, que a menudo son encontradas por los agentes de seguridad y orientadores de El Metropolitano, pero también por los usuarios del servicio, los afectados pueden acercarse al Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central, mencionando las características del producto y las circunstancias en que lo extravió.

Todos los artículos hallados por personal de El Metropolitano son derivados al MAU para ser registrados en una base de datos y luego conservados en un almacén hasta que su propietario se acerque a reclamarlos.

Los artículos encontrados, a excepción de los DNIs, tarjetas bancarias, carnets universitarios u otros, permanecen en los almacenes durante un año, luego de ese tiempo son dados de baja u otorgados a instituciones de ayuda social.

El horario de atención del MAU es de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 pm. También pueden realizar sus consultas a través del Call Center 203-9000.

No dejes de ver este video

Las peleas más impactantes que sucedieron en El Metropolitano



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada